Golden Cup Marina Vela Barcelona

La regata

Estimado regatista,

Tras el éxito organizativo de la Iª Golden Cup Barcelona Marina Vela, la segunda edición de la regata pudo celebrarse en las fechas previstas de septiembre de 2020. La celebración de la segunda edición en un contexto sanitario muy complicado, supuso un logro en si mismo.

En la III edición, celebrada a finales de octubre de 2021 y marcada por un incremento notable en el volumen de participantes, la flota respondió muy positivamente al cambio de fecha y de recorrido .

Para la IV edición de la regata Golden Cup Barcelona Marina Vela se mantienen las fechas de finales de octubre y el formato de regata costera, confiando que la coincidencia con la festividad de todos los santos y la seguridad del recorrido costero, continue potenciando la participación.

Por nuestra parte, haremos todo lo posible, como siempre, para colmar tus expectativas, ya sea en lo relativo a la rigurosidad técnica de la prueba, como en lo que se refiere a la comodidad de tu estancia en las flamantes instalaciones de Marina Vela, en el corazón de Barcelona.

Con el deseo de que el reto te resulte tan apasionante como a mi, espero sinceramente poderte ver en la línea de salida de esta regata.

Un deportivo saludo,

Enrique Curt
Presidente
Club Náutico Skipper